Logo JSE
  Síguenos:
     




Juventudes socialistas de Puerto Lumbreras con apoyo de la organización regional ha recibido en las obras del auditorio de PAS a la comisión de investigación encargada de estudiar el caso de presunta corrupción







Imprimir




A primera hora de esta mañana miembros de la organización juvenil socialista, provistos con las adecuadas protecciones de obra, se desplazaron hasta las obras del auditorio de Pedro Antonio Sánchez, para recibir a la comisión de investigación de la asamblea regional de Murcia, que viene a dar luz entre otras cuestiones a los pagos de certificaciones de obras que presuntamente no se habrían realizado.

La secretaria general de JS Puerto Lumbreras, declaró que “esta visita de los diputados y diputadas regionales para esclarecer los detalles de este bochorno que implica al presidente murciano, ha sido solo posible gracias a que ha acabado el rodillo de la mayoría absoluta del PP en la Región de Murcia”, en su llegada a la zona cero del escándalo popular.

Desde JSRM, consideran que esta visita es la certificación mas patente de las practicas de oscurantismo, mala gestión y despilfarro de los gobiernos del PP. Y el agotamiento del modelo de la derecha murciana. Los jóvenes socialistas han manifestado que “ya es hora de devolver a los murcianos un gobierno decente, que responda a la mayoría de cambio reflejada en la Asamblea Regional, con bolsillos y paredes de cristal, que devuelva a los murcianos la confianza en las instituciones”.

Por todo lo anterior, JSRM exige la dimisión del presidente Pedro Antonio Sánchez para facilitar la regeneración de la vida publica en la Región de Murcia.



Imprimir




Noticias relacionadas
 
Nuestro Contacto
  ...
Historia
La primera agrupación de Juventudes Socialistas se creó...
       
JSRM al PP: “Podemos quedarnos es la frase
Los jóvenes socialistas murcianos ven con...
Manifiesto I Marcha Verde JSRM por la regener
...
       

 
Canal JSE







Vídeo con el que repasamos nuestra lucha histórica por un Plan de Empleo para l@s jóvenes de la Región de...





Nube de etiquetas Tag's

Su navegador no soporta nuestra nube de etiquetas




JUVENTUDES SOCIALISTAS DE LA REGIóN DE MURCIA © 2017   Aviso Legal   Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI