Logo JSE
  Síguenos:
     




JSRM: El cambio que necesita la Región de Murcia se consigue en las urnas votando al PSOE



Imprimir




Los y las jóvenes socialistas destacan que “es imprescindible transformar la indignación que podemos ver a través de las redes sociales o en la calle en acciones políticas”

 

Animan con un vídeo a votar el 24 de mayo para conseguir cambiar la Región de Murcia y lograr gobiernos en la Asamblea y en los Ayuntamientos que miren por las personas

 

Murcia, 21 de Mayo de 2015

 

Juventudes Socialistas de la Región de Murcia (JSRM) reivindica la importancia de ir a votar el próximo 24 de mayo “para conseguir cambiar la Región de Murcia y lograr un gobierno en la Región y gobiernos municipales que miren por las personas”. Por ello,  la organización política juvenil ha lanzado un video con el que pretende concienciar de que si bien las redes sociales son un instrumento útil para intercambiar opiniones, no lo son para lograr  cambios políticos, para ello es necesario la implicación política, empezando por ir a votar.

 

El candidato a la Asamblea Regional, Juan Ángel Gomariz denuncia “las políticas antisociales del PP que atentan contra la ciudadanía atropellando sus derechos y coartando sus libertades básicas como la libertad de expresión con la Ley Mordaza”. Gomariz explica que “estamos en las horas bajas de la democracia gracias a estos ataques del PP. No podemos permitir estos ultrajes, por eso es más importante que nunca la implicación política, especialmente en períodos electorales como en el que nos encontramos”.

 

Asimismo, para el candidato joven “es imprescindible transformar la indignación que podemos ver a través de las redes sociales o en la calle en acciones políticas” y explica que “es necesaria esta toma de conciencia colectiva para el cambio en las instituciones que con seguridad se darán este 24 de mayo con nuestro voto”.

 

Finalmente los y las jóvenes socialistas recuerdan que para que haya un verdadero cambio las acciones en las redes sociales no son suficientes, sino que el cambio se consigue yendo el próximo 24 de mayo a votar, se consigue votando al Partido Socialista.  

 

A/A Medios de comunicación

 

https://www.youtube.com/watch?v=C81fwEfWplM



Imprimir




Noticias relacionadas
 
Nuestro Contacto
  ...
Historia
La primera agrupación de Juventudes Socialistas se creó...
       
JSRM al PP: “Podemos quedarnos es la frase
Los jóvenes socialistas murcianos ven con...
#ImsersoValcárcel
Los...
       

 
Canal JSE







Vídeo con el que repasamos nuestra lucha histórica por un Plan de Empleo para l@s jóvenes de la Región de...





Nube de etiquetas Tag's

Su navegador no soporta nuestra nube de etiquetas




JUVENTUDES SOCIALISTAS DE LA REGIóN DE MURCIA © 2018   Aviso Legal   Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI