Logo JSE
  Síguenos:
     




Juventudes socialistas de la Región de Murcia se suma a la Fiesta del Cine para reivindicar una cultura accesible para todos y todas





Imprimir




Los y las jóvenes defienden un cambio urgente en el Gobierno de la Región para que, de la mano del PSOE, se garantice un acceso equitativo a la cultura como derecho fundamental para todos

 

Juventudes Socialistas de la Región de Murcia (JSRM) se trasladó la pasada noche hasta un conocido centro comercial de la Región, para participar de "La fiesta del cine".

 

Los y las jóvenes reivindicaron la llegada de “un cambio en el gobierno de la Región de Murcia para que sea, de la mano del PSOE, el momento de acercar a la cultura a un nuevo tiempo, con actividades culturales accesibles a todos los públicos, de calidad y que apueste por nuestro talento creativo y artístico”.   

 

La Secretaria general de JSRM y candidata a la alcaldía de Santomera, Inma Sanchez Roca destacó que "es fundamental impulsar desde nuestros pueblos y ciudades, políticas públicas que no conviertan el acceso a la cultura en una nueva forma de discriminación. Por eso garantizaremos un acceso equitativo para todos y todas, especialmente para nuestros vecinos y vecinas jóvenes”.

 

Por otra parte, el candidato a la Asamblea Regional, Juan Ángel Gomariz afirmó que "estamos ante una momento histórico en el que todo indica que se va a producir el cambio en nuestra Región. Un cambio que va a propiciar que nuestros jóvenes creadores, tengan oportunidades de desarrollar su potencial sin tener que marcharse fuera, por el abandono y la desidia de quienes nos han gobernado los últimos 20 años en esta región".

 

Para finalizar, desde Juventudes Socialistas han señalado que “el cambio seguro y responsble pasa por Rafael González Tovar; es la única opción clara para liderar un gobierno regional que revierta el desgobierno del PP y a su criminal 21% de IVA cultural, que el PSOE se compromete a bajar al 5% cuando gobierne en España”.



Imprimir




Noticias relacionadas
 
Nuestro Contacto
  ...
Historia
La primera agrupación de Juventudes Socialistas se creó...
       
JSRM al PP: “Podemos quedarnos es la frase
Los jóvenes socialistas murcianos ven con...
Manifiesto I Marcha Verde JSRM por la regener
...
       

 
Canal JSE







Vídeo con el que repasamos nuestra lucha histórica por un Plan de Empleo para l@s jóvenes de la Región de...





Nube de etiquetas Tag's

Su navegador no soporta nuestra nube de etiquetas




JUVENTUDES SOCIALISTAS DE LA REGIóN DE MURCIA © 2018   Aviso Legal   Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI