Logo JSE
  Síguenos:
     




JSRM denuncia que “la recuperación sólo está llegando para los que nunca estuvieron en crisis”



Imprimir




Destacan su intención de “presentar a la juventud murciana un proyecto que defienda su derecho a construir su presente, en su municipio y en la Región”

 

Murcia, 26 de Enero de 2015

 

Juventudes Socialistas de la Región de Murcia (JSRM) han asistido este fin de semana en Madrid al Comité Federal de JSE en el que la organización murciana fue representada por una delegación de jóvenes, encabezada por su Secretaria General, Inma Sánchez Roca.

 

Durante el transcurso de este foro, los y las jóvenes socialistas aprobaron varias resoluciones políticas con las que sentarán las bases de cara a luchar contra problemas tales como la pobreza energética o el terrorismo y el odio religioso.

 

Además, JSRM denunció en este foro nacional la “nefasta implementación de la garantía juvenil por parte del gobierno del PP”, a lo que añadió que, “por culpa de las políticas aplicadas por los gobiernos del Partido Popular, la recuperación de la que tanto presumen sólo está llegando para los que nunca estuvieron en crisis, mientras que las clases medias desaparecen y la clase trabajadora apenas puede vivir con los sueldos de miseria”.

 

Ante esto, desde Juventudes Socialistas destacan su intención de “presentar a la juventud murciana un proyecto que defienda su derecho a construir su presente, en su municipio y en la Región, empezando desde los Ayuntamientos que deben ser la primera barrera contra los recortes y donde se cimientan las políticas más cercanas e inmediatas que necesitan la inmensa mayoría de los jóvenes”.

 

En este sentido, Inma Sánchez Roca declara que “el nuestro será un proyecto encarnado, en las instituciones y gobiernos, por jóvenes que comparten y sufren la situación de desidia, desempleo, precariedad, exilio y pobreza juvenil”.

 

“Vamos a trabajar por gobiernos inequívocamente de izquierdas, que transformen la realidad gris en la que vivimos, gobiernos con alma y de conducta incuestionablemente decente, frente a los que sacan a pasear el discurso del miedo para camuflar el inmovilismo y la basura que tienen bajo la manta en forma de imputados, o los que fomentan el odio a todo lo que no sean ellos para esconder que, finalmente, solo proponen más parálisis y más desesperanza”, declara Sánchez Roca.

 

Por ello, Juventudes Socialistas remarca la “necesaria valentía para recuperar el presente de la juventud y, para ello, es más necesario que nunca que Juventudes Socialistas esté presente en todas las instituciones”. 



Imprimir




Noticias relacionadas
 
Nuestro Contacto
  ...
Historia
La primera agrupación de Juventudes Socialistas se creó...
       
JSRM al PP: “Podemos quedarnos es la frase
Los jóvenes socialistas murcianos ven con...
Manifiesto I Marcha Verde JSRM por la regener
...
       

 
Canal JSE







Vídeo con el que repasamos nuestra lucha histórica por un Plan de Empleo para l@s jóvenes de la Región de...





Nube de etiquetas Tag's

Su navegador no soporta nuestra nube de etiquetas




JUVENTUDES SOCIALISTAS DE LA REGIóN DE MURCIA © 2018   Aviso Legal   Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI