Logo JSE
  Síguenos:
     




Los Alcázares acogerá la VI Escuela de Verano de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia



Imprimir




2013-07-17

 

Los próximos días 19, 20 y 21 de Julio, Juventudes Socialistas de la Región de Murcia desarrollarán una ambiciosa Escuela de Formación que contará con la presencia de, entre otros, las Diputadas Nacionales, Leire Iglesias y María González Veracruz, y el Secretario General de Juventudes Socialistas de España, Nino Torre.

 

Juventudes Socialistas de la Región de Murcia (JSRM) se prepara para la celebración de su Escuela de Verano, la cual tendrá lugar el próximo fin de semana en el municipio de Los Alcázares.

 

Estas importantes jornadas se encuentran enmarcadas en el programa de formación que la Organización viene desarrollando de cara a la preparación de sus militantes, con el objetivo de seguir educando en valores socialistas a los jóvenes integrantes de esta formación juvenil.

 

Este destacado evento para las y los jóvenes socialistas, previsto para los próximos días 19, 20 y 21 de Julio, contará con la presencia de relevantes figuras del socialismo a nivel nacional, como son, Leire Iglesias, Diputada Nacional por Extremadura, María González Veracruz, Diputada Nacional por la Región de Murcia o Nino Torre, Secretario General de Juventudes Socialistas de España.

 

En palabras de José Luis Reverte, Secretario de Formación de la Comisión Ejecutiva Regional de JSRM, “es un orgullo para Juventudes Socialistas de la Región de Murcia poder contar con la presencia de destacados compañeros del PSOE y JSE en el desarrollo de esta Escuela, así como también lo es poder seguir contribuyendo en la formación de nuestra militancia, que tanta falta hace en estos tiempos en los que la política no está bien reconocida socialmente”. “Con actividades como las que desarrollaremos en Los Alcázares este fin de semana, contribuiremos sin duda a mejorar como jóvenes socialistas que somos, y a aprender de los errores de los políticos del presente para no consentir que vuelvan a suceder en el futuro”, añade.

 

Durante esta Escuela veraniega de Formación en Los Alcázares, además de actividades lúdicas y de ocio para los jóvenes asistentes, se abordarán y debatirán en un ambiente de convivencia, interesantes temas como la Ley de Desahucios, la problemática ambiental que sufre el Mar Menor, la situación actual y alternativas de la agricultura en la Región de Murcia o los actuales cambios sociales y políticos que está experimentando la sociedad.



Imprimir




Noticias relacionadas
 
Nuestro Contacto
  ...
Historia
La primera agrupación de Juventudes Socialistas se creó...
       
JSRM al PP: “Podemos quedarnos es la frase
Los jóvenes socialistas murcianos ven con...
Manifiesto I Marcha Verde JSRM por la regener
...
       

 
Canal JSE







Vídeo con el que repasamos nuestra lucha histórica por un Plan de Empleo para l@s jóvenes de la Región de...





Nube de etiquetas Tag's

Su navegador no soporta nuestra nube de etiquetas




JUVENTUDES SOCIALISTAS DE LA REGIóN DE MURCIA © 2018   Aviso Legal   Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI