Logo JSE
  Síguenos:
     




Más de 50 jóvenes de la Región acudirán al Congreso Federal de JSE cuya presidenta será la archenera Mireia Pilar Ruiz





Imprimir




Los jóvenes murcianos acuden al 24º Congreso Federal de Juventudes Socialistas de España para comenzar un nuevo proyecto político con el que defender el Estado de Bienestar conseguido en los años que la derecha quiere cargarse aprovechando la escusa de la crisis y abordar propuestas y soluciones para lograr la recuperación económica.

Unos 50 jóvenes de toda la Región participan este fin de semana en el 24º Congreso Federal de Juventudes Socialistas de España que se celebra en la sede central de la UGT en Madrid. Un Congreso que tendrá un marcado protagonismo murciano, ya que la archenera Mireia Pilar Ruiz, actual presidenta del Comité Federal de JSE, será la encargada de presidir este cónclave que reunirá a cerca de un millar de jóvenes de toda España.

Los jóvenes socialistas afrontan este Congreso con el objetivo de impulsar un nuevo proyecto con el que aportar soluciones socialdemócratas para salir de la crisis y que a su vez realice una defensa a ultranza de un Estado de Bienestar amenazado y bombardeado por la derecha. Al respecto, desde JSRM destacan que “en tan sólo 4 meses se han demostrado que Rajoy no sabe ni cómo salir de una crisis ni transmitir confianza y que el PSOE no es, ni mucho menos, lo mismo que el PP”.

El programa previsto del Congreso comienza en la tarde del viernes y concluirá en la mañana del domingo. Durante todo el fin de semana están previstas las intervenciones de destacados miembros del PSOE, como el secretario general Alfredo Pérez Rubalcaba, Elena Valenciano o la diputada murciana María González Veracruz, así como la elección de nueva secretaría general, nueva ejecutiva, debate de enmiendas y mesas redondas integradas en un Foro de Movimientos Sociales que congregará a jóvenes de diversas entidades para debatir sobre temas claves para los jóvenes.



Imprimir




Noticias relacionadas
 
Nuestro Contacto
  ...
Historia
La primera agrupación de Juventudes Socialistas se creó...
       
JSRM al PP: “Podemos quedarnos es la frase
Los jóvenes socialistas murcianos ven con...
Manifiesto I Marcha Verde JSRM por la regener
...
       

 
Canal JSE







Vídeo con el que repasamos nuestra lucha histórica por un Plan de Empleo para l@s jóvenes de la Región de...





Nube de etiquetas Tag's

Su navegador no soporta nuestra nube de etiquetas




JUVENTUDES SOCIALISTAS DE LA REGIóN DE MURCIA © 2017   Aviso Legal   Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI