Logo JSE
  Síguenos:
     




Juventudes Socialistas llama a la movilización de los jóvenes para evitar los recortes sociales que quiere imponer el PP





Imprimir




La organización juvenil asegura que “sólo los gobiernos socialistas son quienes expanden el Estado de Bienestar en épocas de bonanza, y también quienes mejor lo garantizan en tiempos de crisis”.

Las Juventudes Socialistas han lanzando un vídeo, que lleva por título “Tú no te arrepientas: porque no da igual”, en el que destacan los recortes realizados por los conservadores británicos. De la misma manera, la organización juvenil compara estos recortes sociales con la intención de Ramón Luis Valcárcel de implantar el copago en educación y sanidad.

Así, desde Juventudes Socialistas quieren poner en valor la importancia de la movilización electoral para conseguir un cambio en las instituciones públicas. Para los jóvenes socialistas, “una alta abstención beneficiaría a la derecha y pondría en peligro los servicios públicos y los derechos sociales”. En este sentido, desde la organización juvenil han declarado que “la ciudadanía sólo sabe que el modelo por el que apuesta el PP, el que ha impuesto el Gobierno de la Región de Murcia, es el mismo que Cameron aplica en el Reino Unido, donde hemos visto los más drásticos recortes en la Unión Europea en servicios públicos y derechos sociales, una manera de afrontar la crisis que supone una involución de más de medio siglo en el Estado de Bienestar, si es que no supone su desmantelamiento definitivo”.

Juventudes Socialistas explican que “el Partido Popular ya no esconde sus intenciones. y ha decidiodo hacer público su programa. Hace no mucho, el Presidente de la Región de Murcia anunció su intención de implantar el copago en sanidad y educación, cuando debería apostar por una educación y una sanidad públicas y potenciar el desarrollo de las políticas activas de empleo", concluyen los jóvenes socialistas.



Imprimir




Noticias relacionadas
 
Nuestro Contacto
  ...
Historia
La primera agrupación de Juventudes Socialistas se creó...
       
JSRM al PP: “Podemos quedarnos es la frase
Los jóvenes socialistas murcianos ven con...
Manifiesto I Marcha Verde JSRM por la regener
...
       

 
Canal JSE







Vídeo con el que repasamos nuestra lucha histórica por un Plan de Empleo para l@s jóvenes de la Región de...





Nube de etiquetas Tag's

Su navegador no soporta nuestra nube de etiquetas




JUVENTUDES SOCIALISTAS DE LA REGIóN DE MURCIA © 2017   Aviso Legal   Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI